logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.5
36 votos 
 Votar 

Agatha Christie (Poirot) Cita con la muerte (2008)

Título original: Agatha Christie: Poirot Appointment with Death (Reino Unido)

Género: Películas > Drama / Misterio / Crimen / Thriller

Director: Ashley Pearce.

 

Resumen:

Poirot está disfrutando de unas vacaciones en Jerusalén cuando tiene noticias de una expedición arqueológica llevada a cabo en Siria por el excéntrico Lord Boynton y su hijo Leonard, que creen saber el sitio donde está enterrada la cabeza de San Juan Bautista. La curiosidad empuja a Poirot a visitar el yacimiento y allí conoce a la segunda esposa de Boynton, una americana dominante e increíblemente rica. Pero los acontecimientos se precipitan con el hallazgo del cuerpo sin vida de Lady Boynton y las revelaciones sobre su fortuna. Poirot queda encargado de encontrar al asesino y, como siempre, los sospechosos no serán pocos.

Final de la 11ª Temporada

Actores:

David Suchet, Tim Curry, Jawad Elalami, Christina Cole, Tom Riley, Cheryl Campbell, Zoe Boyle, Emma Cunniffe, Angela Pleasence, Aizoun Abdelkader, Paul Freeman, Beth Goddard, Christian McKay, Mark Gatiss, Mansour Badri.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (4)
DREAMFINDER
DREAMFINDER
A mí me encanta Agatha Christie, eso antes que nada. Luego viene la historia de la adaptación a la pequeña o gran pantalla. Es un momento muy delicado y recae sobre quien lo haga una gran responsabilidad. Estoy de acuerdo en que algunos de los argumentos propuestos son para volver loco a cualquiera, así que quien tenga que adaptarlo, pues... no lo envidio. Este capítulo, para mi gusto, no está conseguido. La adaptación no es buena, la dirección deja que desear y los actores no están demasiado convencidos de lo que hacen. Salvo David Suchet claro, que tiene más experiencia con el personaje de Poirot. Así que, no sólo no me ha parecido impresionante, sino que me ha decepcionado. Y es uno de los libros más conocidos de la autora. Una lástima.
 +1
Otros títulos relacionados con Poirot (Capítulos por separado)
Otros títulos dirigidos por Ashley Pearce