logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.3
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.4
122 votos 
 Votar 

Stargate Atlantis (1ª Temporada) (2004)

Título original: Stargate: Atlantis (Canadá, EE.UU.)

Género: Series > Acción / Drama / Ciencia ficción / Aventura

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Un grupo secreto de científicos han descubierto la localización de la famosa y legendaria ciudad perdida de la Atlántida, que no está en la Tierra sino en una galaxia diferente. La galaxia Pegaso.

Stargate Atlantis, el “spin off” de la exitosa Stargate SG 1 sigue las aventuras de un grupo científico multinacional liderado por la diplomática doctora Elisabeth Weir (Torri Higginson, La tormenta del siglo), que se dirigen en un viaje hacia la Atlántida.

Su misión será investigar los secretos de esta ciudad perdida, una ciudad construida por seres ancestrales muy poderosos, y así traer de vuelta a la tierra cualquier cosa que descubran. Estarán abandonados a su suerte, sin posibilidad de retorno, rescate o apoyo, a menos que puedan encontrar en la Atlántida la tecnología que necesitan para poder volver a la Tierra.

Actores:

Joe Flanigan, Rachel Luttrell, David Hewlett, Jason Momoa, Torri Higginson, Paul McGillion, David Nykl, Chuck Campbell, Michael Shanks.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
Cotard
Cotard
Es una serie muy interesante si te gusta la ciencia ficción. Es el clásico stargate pero mejor hecho, más efectos y mejores escenarios. La serie va mejorando capítulo a capítulo siendo los tres últimos capítulos los más intensos. Desde luego si llegas al último capítulo (que es increíble), correrás a por la 2ª temporada. ¡¡Qué lo disfrutes!!
 +4