logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.9
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
128 votos 
 Votar 

Ninja Scroll (La película) (1993)

Título original: Jûbei ninpûchô (Japón)

Género: Películas > Animación / Acción / Aventura

Director: Yoshiaki Kawajiri.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del “shogun de las tinieblas”, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego.

Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Actores:

Sonny Byrkett, Richard Cansino, Dean Elliott, Richard Epcar, Michael Forest, Dougary Grant, Jenny Haniver, Milton James, Bradley Lavelle, Wendee Lee, Edward Mannix, Maureen O'Connell, Andrew Philpot, Anthony Rocissano, Joe Romersa, Toshihiko Seki, Emi Shinohara, Doug Stone, Jimmy Theodore, Kirk Thornton, Kôichi Yamadera.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (7)
talion33
talion33
una pelicula de ninjas muy buena, tanto en historia como en accion. Recomendada 100%. si te gusta el manga y la sangre no te hace ascos ve esta pelicula.
 +7
Otros títulos relacionados con Ninja Scroll
Otros títulos dirigidos por Yoshiaki Kawajiri