logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
97 votos 
 Votar 

Escape de Absolom (1994)

Título original: No Escape (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Ciencia ficción

Director: Martin Campbell.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

Robbins es enviado a prisión por el asesinato de su oficial general. Se trata de una prisión de la que sólo se puede salir cuando uno está muerto, por lo que nadie sabe cómo es.

El alcalde de la prisión decidió comprar una isla llamada Absolom para enviar allí a los prisioneros con peor comportamiento y más violentos. Esa isla es, en definitiva, un infierno. Allí acabará Robbins.

Actores:

Ray Liotta, Lance Henriksen, Stuart Wilson, Kevin Dillon, Kevin J. O'Connor, Don Henderson, Ian McNeice, Jack Shepherd, Michael Lerner, Ernie Hudson, Russell Kiefel, Brian M. Logan, Cheuk-Fai Chan, Machs Colombani, David Argue.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
jonathange
jonathange
Es un peliculón, de los pocos que no he visto ni una mujer y hay acción de pricipio a fin, por no decir de como trabaja Ray Liotta que es un fenomeno haciendo el papel que le den.
 +10