logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.4
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
22 votos 
 Votar 

A través del tiempo (Quantum Leap) (3ª Temporada) (1990)

Título original: Quantum Leap (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Aventura / Drama / Familiar / Misterio / Ciencia ficción

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

En una base secreta del Gobierno de Estados Unidos, en algún lugar de Nuevo México, en un futuro cercano (decada de 1990), el científico Sam Beckett (interpretado por Scott Bakula) y Gushie (Dennis Wolfberg) trabajan en un acelerador de partículas con Al Calavicci como jefe de proyecto y con el ordenador Ziggy. Sam trata de comprobar que el tiempo es diferente en las estructuras atómicas para darle un uso práctico.

Sin embargo, la máquina de repente se sobrecarga y absorbe a Sam; este aparece en una casa que no conoce. Pronto aparece Al (Dean Stockwell), en forma de holograma proyectado desde el presente que solo él puede ver, para decirle que su conciencia ha viajado de algún modo en el tiempo y se encarna en las vidas de personas ajenas.

Cada episodio sigue un esquema fijo: Sam aparece como por azar dentro del cuerpo de un huésped y a partir de ahí tiene que improvisar toda una vida y adivinar qué se pretende que debe hacer para enmendar la línea temporal. Cuando la línea temporal ha sido enmendada, Sam vuelve a saltar y aparece en el caso del episodio siguiente.

Actores:

Scott Bakula, Dean Stockwell, Deborah Pratt.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (2)
Serubgut
Serubgut
Hola, a mi también me gustaría completar la serie, tengo hasta el capítulo doce de la tercera temporada, gracias.