logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.6
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.1
33 votos 
 Votar 

Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf (2008)

Título original: Lost Boys: The Tribe (EE.UU., Canadá)

Género: Películas > Comedia / Terror / Thriller

Director: P.J. Pesce.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Secuela directa a DVD de "Jóvenes Ocultos" (Joel Schumacher, 1987). Tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian.

Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog (Corey Feldman).

Actores:

Tad Hilgenbrink, Angus Sutherland, Autumn Reeser, Gabrielle Rose, Corey Feldman, Shaun Sipos, Merwin Mondesir, Kyle Cassie, Moneca Delain, Greyston Holt, Tom Savini, Daryl Shuttleworth, Sarah Smyth, P.J. Pesce, Alexander Calvert.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
kronos
kronos
pues la verdad es un gran bodrio,una gran ofensa a la 1ª pelicula de Jovenes Ocultos(esta si es un peliculon),es malisima,de verdad,de lo peor,no la recomiendo a nadie,me arrepenti de perder mi tiempo viendola porque he visto muchas peliculas de vampiros malas,pero es que esta....de verdad no perdais vuestro tiempo,es mejor mirar la pared durante la hora y media que dura la pelicula,y encima en GENERO ponen terror-comedia.....eso lo dice todo,lo malo es que no hace ni gracia.
 +5
Otros títulos relacionados con Jóvenes ocultos