logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.5
192 votos 
 Votar 

Open Range (2003)

Título original: Open Range (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico / Western

Director: Kevin Costner.

Duración: 139 minutos.

 

Resumen:

Charley Waite, Boss Spearman, "Button" y Mose Harrison, son todos ellos hombres que intentan escapar de su pasado, y qué mejor lugar para que un hombre sea libre que las grandes praderas, guiando al ganado en una tierra donde las únicas leyes las marca la naturaleza.

Estrechamente unidos por el "Código del Lejano Oeste" -defender la justicia, ser fiel y leal al que tienes al lado- los vaqueros evitan por todos los medios hacer uso de la violencia. Pero su visita a una ciudad de la frontera, regida por la corrupción y la tiranía, cambiará sus vidas y les obligará a pasar a la acción.

En medio de este conflicto, la vida dará un giro inesperado cuando el solitario Charley se encuentre con la alegre y vital Sue Barlow, una mujer que acabará conquistando su corazón y su alma.

Mientras estos valientes se preparan para la batalla que se avecina, se verán también forzados a enfrentarse y derrotar a los demonios interiores que les atormentan.

Actores:

Robert Duvall, Kevin Costner, Annette Bening, Michael Gambon, Michael Jeter, Diego Luna, James Russo, Abraham Benrubi, Dean McDermott, Kim Coates, Herb Kohler, Peter MacNeill, Cliff Saunders, Patricia Stutz, Julian Richings.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (14)
judabenhur
judabenhur
Definitivamente podemos decir sin miedo a equivocarnos que Kevin Costner sabe realizar westerns de gran altura, uno de ellos es sin ninguna duda, este "Open Range".
Western de corte clásico, de ritmo pausado, no lento, visualmente hermoso, dónde predominan los espacios abiertos.
El reparto es excelente, especialmente, Annette Bening, una actriz infravalorada, de una gran presencia y que está estupenda.
El duelo final es de un realismo brutal, un espectáculo maravilloso, muy bien rodado y de una ejecución perfecta.
Deseo y espero, que Kevin Costner siga por éste camino,parece que es buen conocedor de él y yo que soy un gran amante del western se lo agradecería.
Una gran película, sin pretensiones, sencilla, nada que ver con "Bailando con Lobos" por cierto, una Obra Maestra.
 +13
Otros títulos dirigidos por Kevin Costner