logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
114 votos 
 Votar 

La hija del general (1999)

Título original: The General's Daughter (Alemania, EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Simon West.

Duración: 116 minutos.

 

Resumen:

Un tenaz y astuto oficial de élite de la División de Investigación Criminal del Ejército recibe una nueva misión: encontrar, junto con una colega, al asesino de la hija de un famoso general, que tenía cargo de capitán.

Podrá arrestar a cualquier miembro del Ejército sobre el que recaigan sus sospechas, pero el asunto se complica cuando van descubriendo que la vida privada de la muerta hace sospechosos a todos los residentes de Fort MacCullam: desde el propio padre, pasando por su fiel ayudante y amigo, hasta el oficial de mando.

Actores:

John Travolta, Madeleine Stowe, James Cromwell, Timothy Hutton, Leslie Stefanson, Daniel von Bargen, Clarence Williams III, James Woods, Peter Weireter, Mark Boone Junior, John Beasley, Boyd Kestner, Brad Beyer, John Benjamin Hickey, Rick Dial.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
sra_fletcher
sra_fletcher
Para mí, es una buena película, con una dosis adecuada de intriga, acción y alguna que otra buena frase, de las que se recuerdan. El mundo del ejército, por otra parte, bastante trillado, pero no por eso, menos de actualidad, con sus machitos, sus misóginos, sus buenas y malas gentes, en fin. Travolta hace, a mi entender, un papel genial y la Stowe, a mi, es que no me hace demasiada gracia, incluso creo, que 'estropea' un poco la peli. El resto de actores, me parecen muy dignos y la historia, creo que tiene un final poco predecible, o quizá es que yo soy un poco lela y no lo vi hasta el último momento... que también puede ser :). Le doy un 8,5.
 +4