logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
39 votos 
 Votar 

El Impostor (1997)

Título original: Deceiver (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Jonas Pate, Josh Pate.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

El Impostor gira alrededor del asesino de Elizabeth, una hermosa prostituta interpretada por Renee Zellweger.

Tim Roth es John Walter Wayland, el joven y rico sospechoso que tiene que someterse al detector de mentiras bajo la supervisión de uno de los mejores investigadores forenses, interpretado por Michael Rooker.

Chris Penn da vida al detective Braxton, el ambicioso compañero del investigador.

En el transcurso de unos pocos días descubrimos las oscuras y torcidas circunstancias privadas de estos tres hombres, mientras el sospechoso intenta engañar al detector de mentiras y dar la vuelta a la investigación, acusando a los propios detectives.

Actores:

Chris Penn, Ellen Burstyn, Tim Roth, Renée Zellweger, Michael Rooker, Rosanna Arquette, Don Winston, Michael Parks, Mark Damon, J.C. Quinn, Jody Wilhelm, Ocie Pouncie, Bob Hungerford, Genevieve Butler, Chelsea Butler.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
nomegustanpies
nomegustanpies
Tras el asesinato brutal de una prostituta, la policía solo tiene indicios alrededor de un posible culpable y da comienzo un interrogatorio con el que pretende esclarecer los hechos y demostrar su culpabilidad.
Todo gira alrededor de la sala de interrogatorios, donde se reconstruyen los hechos que rodearon a la fatídica noche donde la victima encontró su fatal destino, manejando con habilidad los tiempos y el reducido espacio, trasladando la acción mediante flashbacks que aportan claridad al oscuro caso.
Con pocos elementos y ubicando la acción en una reducida habitación, la trama se apoya en tres pilares fundamentales, como son el trío protagonista, que ofrecen unas interpretaciones sólidas, entre las que destaca la de Tim Roth que lleva gran parte del peso de la trama.
El empleo de los flashbacks llega a ser abusivo y no logra encajar todas las piezas del puzzle, resultando secuencias confusas y poco esclarecedoras, junto con algunas historias secundarias que no aportan información de interés.
Algunos de los acontecimientos que se desarrollan en la sala de interrogatorios resultan inverosímiles y forzados en algunos puntos, pero sirven para voltear bruscamente la dirección de la investigación.
Ofrece un juego inteligente y tramposo, en el que el interés de la historia reside en lo que ocurre en la sala de interrogatorios y en unos diálogos ágiles que presentan una batalla psicológica tenaz, repleta de giros arguméntales, donde nada es lo que parece.

[enlace]
 +1