logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
56 votos 
 Votar 

Sexo con amor (2003)

Título original: Sexo con amor (Chile)

Género: Películas > Comedia

Director: Boris Quercia.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Estar en cuarto de primaria significa hacer muchas preguntas, y la maestra Luisa se reune con los padres de familia y apoderados para discutir la forma en que abordarán la educación sexual de los chicos.

Sin embargo, la vida sexual de Luisa y de algunos de los padres está llena de sorpresas: Luisa vive en estos momentos un desenfrenado romance con Jorge, uno de los apoderados. Emilio y Macarena, padres de uno de los alumnos, están pasando por un difícil momento en cuanto a sus relaciones sexuales. Álvaro, otro de los apoderados, vive en un estado permanente de promiscuidad.

Actores:

Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Patricio Contreras, María Izquierdo, Boris Quercia, Cecilia Amenábar, Francisco Pérez-Bannen, Javiera Díaz de Valdés, Loreto Valenzuela, Carolina Oliva, Catalina Guerra, Evelyn Armijo, Felipe Elgueta, Nathalie Soublette.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (5)
er_calderilla
er_calderilla
La barrera lingüistica es un leve problema en algunos momentos, pero por lo demás una gran comedia. Todos los personajes merecen mención.
- La maestra buenorra que tiene un novio joven, atento y cariñoso y sin razón aparente le pone los cuernos con un padre de un alumno que no esque sea ni joven ni atractivo. Y como todo, tiene consecuencias.
- El chulo de playa que pese a tener mujer hace años y estar esta embarazada babea por cada mujer que ve y se tira a todas las que puede. Un casanova para algunos, un cabrón para otros.
- El matrimonio donde ella es una estrecha, aunque para ser justos, él no conoce la expresión "juegos preliminars" y se lanza a ella como los conejos, lo que da pie a escenas muy divertidas. Y la cosa se pone interesante cuando va de visita la sobrina universitaria, una especie de Melissa P pero más guarra.

En resumen, una peli fresca y divertida. Un 6.5 al alza
 +3
Otros títulos dirigidos por Boris Quercia