logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
71 votos 
 Votar 

Devil May Cry (2007)

Título original: Debiru mei kurai (Japón)

Género: Series > Animación / Fantástico / Terror

Director: Shin Itagaki.

 

Resumen:

Su nombre es Dante y es el mejor en su trabajo: cazar demonios. Como propietario de la pequeña empresa Devil May Cry, sus perpetuas deudas le obligan a aceptar todo tipo de misiones. Pero una vez contratado, sus pistolas gemelas, Marfil y Ébano, y su mortífera espada Rebelión, jamás perdonan.

En realidad, él mismo es un medio-humano medio-demonio con un legado como hijo del caballero oscuro Sparda, un demonio que hace dos mil años traicionó a los suyos para dar una oportunidad a la raza humana.

Para llevar a cabo la misión para la que ha nacido, Dante cuenta con la colaboración (y a veces el incordio) de Lady, una colega manipuladora y sin escrúpulos, y Trish, una antigua compañera demoníaca creada a imagen y semejanza de su madre.

Actores:

Brandon Hearnsberger.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (4)
Amanost
Amanost
Si se es seguidor de los juegos, la serie seguramente gustará más. Personalmente, me ha gustado que se conservase la chulería de Dante, y lo que no me ha gustado es algún que otro detalle del doblaje (como que el padre del protagonista se llame "Espada").
 +2