logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
105 votos 
 Votar 

Tiempo de matar (1996)

Título original: A Time to Kill (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Thriller

Director: Joel Schumacher.

Duración: 149 minutos.

 

Resumen:

Joel Schumacher dirige el best-seller de John Grisham con enorme fuerza. Sandra Bullock, Samuel L. Jackson, Matthew McConaughey y Kevin Spacey protagonizan un juicio por asesinato que será la chispa necesaria para encender de nuevo las tensiones raciales de un pequeño pueblo del Mississippi.

En medio de manifestaciones, el terror del Ku Klux Klan, el clamor de los medios de comunicación y los brutales disturbios, un inexperto pero idealista joven abogado se enfrenta a una agitada sala de tribunales en busca de la justicia.

Actores:

Matthew McConaughey, Sandra Bullock, Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, Oliver Platt, Charles S. Dutton, Brenda Fricker, Donald Sutherland, Kiefer Sutherland, Patrick McGoohan, Ashley Judd, Tonea Stewart, Rae'Ven Larrymore Kelly, Darrin Mitchell, LaConte McGrew.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
chus36
chus36
Muy buena, si te gustan los temas raciales, las pelis de juicios y las actuaciones buenas, esta es tu película. Además tiene un final de juicio que te deja sin respiración. Imprescindible
 +4