logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
43 votos 
 Votar 

Érase una vez en China (1991)

Título original: Wong Fei Hung (Hong Kong)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Historia

Director: Hark Tsui.

Duración: 134 minutos.

 

Resumen:

La acción se desarrolla a finales del siglo XVIII, cuando China comenzaba a recibir la influencia del mundo occidental. El orden tradicional, su cultura, religión e incluso moda, se veían amenazados y las armas de fuego cuestionaban la omnipotencia de las artes marciales.

Los abusos del nuevo comandante de la región que, cegado por el poder y su lucrativa relación con los comerciantes extranjeros, permite que sus súbditos paguen precios exagerados con la falsa promesa de embarcar hacia los ricos campos de oro de América, obligan a Wong Fei Hung y a su pequeño grupo de seguidores a intervenir en defensa de su pueblo y, especialmente de la mujer de sus sueños, que ha sido capturada y embarcada a la fuerza en un barco para ser vendida como prostituta...

Actores:

Jet Li, Biao Yuen, Rosamund Kwan, Jacky Cheung, Steve Tartalia, Kent Cheng, Jonathan Isgar, Shi-Kwan Yen, Mark King, Bruce Fontaine, Shun Lau, Tsim Po Sham, Kien Shih, Chi Yeung Wong, Ma Wu, Simon Yam, Cheung-Yan Yuen, Kam-Fai Yuen, Shun-Yee Yuen, Tony Yuen.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
nomegustanpies
nomegustanpies
le comente a un amigo que queria ver una buena de artes marciales, y me recomendo esta pelicula...puede que por la recomendacion y las ganas con la que me hablaba de la pelicula, pense que seria de otras caracteristicas...se me hizo, pesada y un tanto aburrida,aunque no negare que los movimientos de jet li son buenos...pero me decepciono