logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
12 votos 
 Votar 

New York City (The Great New Wonderful) (2005)

Título original: The Great New Wonderful (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Danny Leiner.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

El film narra cinco historias independientes que transcurren en Nueva York tras la tragedia del 11-S. Está considerada la mejor pieza de ficción realizada sobre la ciudad de los rascacielos tras la trágica fecha.

Actores:

Olympia Dukakis, Jim Gaffigan, Judy Greer, Maggie Gyllenhaal, Thomas McCarthy, Sharat Saxena, Naseeruddin Shah, Tony Shalhoub, Stephen Colbert, Dick Latessa, Will Arnett, Seth Gilliam, Anita Gillette, Julie Dretzin, Edie Falco.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (1)
er_calderilla
er_calderilla
Alejada de efectos especiales y cualquier aspaviento de gran coste económico se centra en los personajes y sus diálogos y esto muchas veces se agredece si están currados lo que pasa que es de esas pelis en las que hablan mucho pero cuentan poco, al menos interesante y abusan de las miradas, de los momentos de silencios, esos que odio en plan: "mirad que profundos somos, medítalo en tus adentros", pero al fin y al cabo son 5 situaciones y sucesos cogidos al azar de unos cuantos que les tocó de forma indirecta o directa el 11-S y como llevan sus vidas a partir de ahi, pero para mi le falta chicha por todos lados. Innecesario y aburrido film que solo tiene como positivo su corta duración y algunos diálogos divertidos de la pareja de guardaespaldas y del protagonista de la serie Monk en el papel de psiquiatra en una de las historias. Un 4 alto pero sin llegar al aprobado.
Otros títulos dirigidos por Danny Leiner