logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
145 votos 
 Votar 

Star Wars: The Clone Wars (La película) (2008)

Título original: Star Wars: The Clone Wars (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Acción / Aventura / Ciencia ficción

Director: Dave Filoni.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Esta es la primera película de Star Wars animada para cines, y nos muestra la lejana galaxia bajo un nuevo prisma estético y de sensaciones, combinando el amplio alcance de la Saga de la Guerra de las Galaxias con la animación de última generación generada por ordenador por los talentos de Lucasfilm Animation.

En primera línea de una lucha intergaláctica entre el bien y el mal, los fans, tanto jóvenes como adultos, se unirán a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala, junto con los nuevos héroes como el pupilo del padawan Anakin, Ahsoka. Los siniestros villanos liderados por Palpatine, el Conde Dooku, y el General Grievous están listos para gobernar la galaxia.

Hay mucho en juego y el destino del universo de la Guerra de las Galaxia está en manos de los osados Caballeros Jedi. Sus hazañas les llevarán a batallas llenas de acción y a nuevas y sorprendentes revelaciones que llenarán Star Wars: The Clone Wars.

Actores:

Matt Lanter, Ashley Eckstein, James Arnold Taylor, Dee Bradley Baker, Tom Kane, Nika Futterman, Ian Abercrombie, Corey Burton, Catherine Taber, Matthew Wood, Kevin Michael Richardson, David Acord, Samuel L. Jackson, Anthony Daniels, Christopher Lee.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
er_calderilla
er_calderilla
Era escéptico con el estilo de la animación pero aunque es sencilla no es cutre y quizá es hasta lo mejor de la peli. Argumento más simple e innecesario que el relleno de Naruto y hasta con paridas y tonterías que hace que sea hasta ridícula por momentos. Solo apta para fans aférrimos de Star Wars, un 4 siendo generoso.
 +5