logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.3
643 votos 
 Votar 

Aliens, el regreso (1986)

Título original: Aliens (EE.UU., Reino Unido)

Género: Películas > Ciencia ficción / Acción / Thriller / Terror

Director: James Cameron.

Duración: 137 minutos.

 

Resumen:

Después de su aterradora experiencia, la comandante Ripley, única superviviente del Nostromo, es encontrada flotando en el espacio por una nave de reconocimiento que la lleva hasta una base cercana a la Tierra.

Una vez allí se entrevista con las autoridades, a las que alerta de la existencia de una forma de vida asesina en un planeta perdido. Durante el tiempo que Ripley ha permanecido en el espacio, el planeta ha sido colonizado, pero se ha perdido toda la comunicación con los habitantes.

La comandante acepta volver junto a una expedición, formada por varios científicos, un androide y un grupo de mariens, que viajará al planeta con la misión de descubrir lo que sucede.

Actores:

Sigourney Weaver, Carrie Henn, Michael Biehn, Lance Henriksen, Paul Reiser, Bill Paxton, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross, Colette Hiller, Daniel Kash, Cynthia Dale Scott, Tip Tipping.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (27)
gonferaes660
gonferaes660
Ya lo decia la publicidad de la peli;"Esta vez es la guerra",en realidad casi no tiene nada que ver con el 8º pasajero,esta era genial;de la que me ocupo ahora,es una pelicula de acción,mucha accion,perfectamente filmada,no en vano James Cameron,sin ser tan genial como Ridley Scott es un gran director.Esta pelicula tiene un gran merito,no desmerece en casi nada de la primera,pero a diferencia de la otra los protagonistas no estan (a excepcion de Sigurney Weber)tan bien descritos,aunque sigue siendo,que duda cabe,una gran pelicula.Muy recomendable.
 +21