logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.5
68 votos 
 Votar 

Supernova (El fin del universo) (2000)

Título original: Supernova (EE.UU., Suiza)

Género: Películas > Ciencia ficción / Thriller

Director: Walter Hill, Francis Ford Coppola, Jack Sholder.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Principios del Siglo XXII.En el lugar más lejano del espacio, la nave espacial de asistencia médica Nightingale vela por todos aquellos que se encuentran en peligro.

Cuando una desesperada llamada de auxilio atraviesa el espacio, la tripulación responde con un peligroso salto dentro de la estela gravitatoria de una estrella en extinción. La maltrecha nave rescata a un transbordador espacial que contiene un misterioso superviviente y un extraño artefacto alienígena.

La tripulación debe ahora desenmascarar un aterrador secreto y huir antes de que les afecte la inminente explosión de la Supernova y toda la galaxia desparezca en el olvido.

Actores:

James Spader, Angela Bassett, Robert Forster, Lou Diamond Phillips, Peter Facinelli, Robin Tunney, Wilson Cruz, Eddy Rice Jr., Knox White, Kerrigan Mahan, Vanessa Marshall.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
werner_47
werner_47
Película curiosa que fue pasando de director a director, Walter Hill y Francis F. Coppola abandonaron el proyecto por desavenencias con la productora y finalmente fue terminada por Jack sholder lo que al final contribuyo a que la peli estuviera dispersa y falta de sentido en algunos momentos, después de ello la productora hizo el montaje que le dio la gana y acabó por arruinar lo poco que quedaba de una película que podría haber sido una especie de 2001 modernizada y acabó siendo un thriller del montón. Una pena.
 +6