logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
36 votos 
 Votar 

Snow Angels (2007)

Título original: Snow Angels (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: David Gordon Green.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

Snow Angels marca la película más madura hasta la fecha de David Gordon Green (George Washington, All the Real Girls), con un reparto de un calibre extraordinario, y una fotografía exquisita, firmada por su habitual colaborador, Tim Orr.

Un bello retrato crudo y conmovedor tratando el fin de la juventud, reflejando las vidas derrumbadas de los protagonistas, sus sueños rotos y perdidos, y resaltando la frágil esperanza que permanece entre la tragedia.

Actores:

Kate Beckinsale, Sam Rockwell, Michael Angarano, Jeanetta Arnette, Griffin Dunne, Nicky Katt, Tom Noonan, Connor Paolo, Amy Sedaris, Olivia Thirlby, Gracie Hudson, Brian Downey, Carroll Godsman, Daniel Lillford, Deborah Allen.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
andoniaa
andoniaa
A pesar de todos los pesares, la producción a mi personalmente no me ha gustado, refleja en toda su crudeza la tragedia que supone esas vidas rotas y derrumbadas, como marca el guión, de los protagonistas. Una historia real...pero muy triste, pese a su drama y al buen hacer de los actores, y sin negar la buena calidad de su fotografía, la película me parece un sin fin de situaciones que se han llevado hasta su extremismo para mostrarnos el enorme resquemor, en muchos modos evitable, al que se ha llegado al final de la triste historia. 14/6/2017