logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
26 votos 
 Votar 

Superagente 86: Bruce y Lloyd, descontrolados (2008)

Título original: Get Smart's Bruce and Lloyd Out of Control (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Comedia

Director: Gil Junger.

Duración: 72 minutos.

 

Resumen:

¿Te encantó Superagente 86? Pues no te puedes perder esta hilarante parodia de espías en la que los torpes inventores de Superagente 86, Bruce (Masi Oka) y Lloyd (Nate Torrence), son los auténticos protagonistas de su propia aventura, en una historia que corre paralela a la película de 2008 Superagente 86 (y que incluye varios cameos estelares de ésta última).

Los listillos de R&D deben salir de su tranquila zona de laboratorio con la misión de recuperar un invento que, de alguna forma, han perdido: una capa de invisibilidad.

Y deben hacerlo antes de que la encuentren los malvados de KAOS. Aunque el hecho de que el invento a recuperar sea una capa de invisibilidad, complica un poco las cosas.

Esta aventura es una gran oportunidad para nuestros protagonistas, que deben aprender a ser espías sobre la marcha. ¿Quieres saber cómo lo consiguen?.

Actores:

Masi Oka, Nate Torrence, Jayma Mays, Marika Dominczyk, J.P. Manoux, Larry Miller, Bryan Callen, Mitch Rouse, Kelly Karbacz, Patrick Warburton, Ruben Garfias, Terry Rhoads, Sunkrish Bala, Erica Zodtner, Winston J. Rocha.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.