logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
29 votos 
 Votar 

Detrás de la mascara (2006)

Título original: Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon

Género: Películas > Comedia / Terror / Thriller

Director: Scott Glosserman.

 

Resumen:

Ya conoces a los legendarios maníacos Jason Voorhees, Michael Myers y Freddy Krueger.

Descubre ahora a Leslie Vernon, el próximo gran psicópata. Nathan Baesen es Vernon, una amigable máquina de matar que invita a un equipo de cine documental a seguirle mientras recuerda a su mentor Scott Wilson (A sangre fría), evita a su psiquiatra y archienemigo Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), deconstruye el simbolismo freudiano y planea meticulosamente su próximo festín carnicero.

Actores:

Nathan Baesel, Angela Goethals, Robert Englund, Scott Wilson, Zelda Rubinstein, Bridgett Newton, Kate Lang Johnson, Ben Pace, Britain Spellings, Hart Turner, Krissy Carlson, Travis Zariwny, Teo Gomez, Matt Bolt, Jenafer Brown.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (4)
trebor
trebor
sss210 no ha visto nada !!! Esta peli es de lo PEOR que he visto hace mucho tiempo.La trama aburre a los 10 minutos,el tiempo que uno tarda en marearse con los movimientos toscos y bruscos del camara de la peli.La historia es absurda e irreal,donde se ha visto que un psicopata prepare y haga lo que hace este monigote!!! Y se compara con Freddy,Jason y Myers!!!! Robert Englund no tendria otras ofertas en 2006 porque hace un papel indigno,ridiculo y absurdo para su categoria y encima poco despues de haber bordado Freddy vs Jason. Resumiendo un gran ¨ O ¨y no doy menos por que no se puede.NO PERDAIS EL TIEMPO BAJANDO ESTA PELICULA !!!!! ES UNA VERGUENZA PARA EL CINE DE TERROR.
 +3