logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
63 votos 
 Votar 

Torpedo (1958)

Título original: Run Silent Run Deep (EE.UU.)

Género: Películas > Bélico / Acción / Drama

Director: Robert Wise.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Flota americana del Océano Pacífico, durante la II Guerra Mundial.

"Rick" Richardson (Clark Gable) es un duro y abnegado oficial de submarino con un único propósito: encontrar y eliminar al destructor japonés que piensa hundió su última nave.

Cuando asume el mando de un nuevo submarino, con un vigilante primer oficial (Burt Lancaster), Richardson lleva a sus hombres al borde de un motín mientras los entrena de manera implacable para la batalla.

Actores:

Clark Gable, Burt Lancaster, Jack Warden, Brad Dexter, Don Rickles, Nick Cravat, Joe Maross, Mary LaRoche, Eddie Foy III, Rudy Bond.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (4)
gruenherz
gruenherz
Sera un classico y los actores seran buenos, pero como película de submarinos deja mucho que desear con sus situaciones impossibles y acciones irreales. Son pocas las películas buenas de submarinos, bajaos "K19" o, sobretodo, "Das Boot" (si os leéis el libro incluso mejor), estàs son realmente buenas y describen bien como es el dia a dia dentro de un submarino.
 +3