logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
92 votos 
 Votar 

Al diablo con el Diablo (2000)

Título original: Bedazzled (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Comedia / Fantástico / Romántico

Director: Harold Ramis.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Elliot Richards, es un bienintencionado asesor de soporte técnico inepto en lo tocante a las relaciones sociales que está enamorado de Alison Gardner, una compañera de su trabajo.

Desgraciadamente para él, ella ni siquiera sabe que está vivo. Desesperado por conseguir que Alison lo ame, Elliot hace un pacto con el Diablo, en forma de divertida y guapísima mujer con un travieso sentido del humor. A cambio del alma de Elliot, la tentadora diablesa le promete que le va a conceder siete deseos.

Actores:

Brendan Fraser, Elizabeth Hurley, Frances O'Connor, Miriam Shor, Orlando Jones, Paul Adelstein, Toby Huss, Gabriel Casseus, Brian Doyle-Murray, Jeff Doucette, Aaron Lustig, Rudolf Martin, Julian Firth, Iain Rogerson, Biddy Hodson.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
La pelicual es divertida, cada vez que Elliot pide un deseo, el diablo (casi mejor la diablesa) consigue que acabe conviertiendose en algo malo. Asi Elliot va pidiendo deseos y la diablilla se los va fastidiando, hasta que logicamente llega el ultimo y el tontainas del prota se ha espavilado y consigue vencer al mismisimo diablo. Bueno el argumento no es que sea lo mas en cuanto a originalidad, pero las situaciones que se producen pues te hacen reir
 +4