logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
53 votos 
 Votar 

Especie mortal II (1998)

Título original: Species II (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Ciencia ficción / Thriller

Director: Peter Medak.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Pactrick Ross es el primer astronauta que viaja a Marte.

Cuando regresa a la Tierra, es recibido como un héroe, pero un polizón se ha colado dentro de su cuerpo: el ADN más mortífero del Universo.

Una mujer que, bajo su apariencia humana, encierra su naturaleza extraterrestre es la única esperanza para salvar a la Humanidad.

Peter Medak repite personajes (Michael Madsen y Natasha Henstridge) y éxito de taquilla en esta secuela del filme de Roger Donaldson de 1995.

Actores:

Michael Madsen, Natasha Henstridge, Marg Helgenberger, Mykelti Williamson, George Dzundza, James Cromwell, Justin Lazard, Myriam Cyr, Sarah Wynter, Baxter Harris, Scott Morgan, Nancy La Scala, Raquel Gardner, Henderson Forsythe, Robert Hogan.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
bierzochema
bierzochema
La primera aún tubo un punto de originalidad que la salvó bastante. Pero esta segunda parte no hay por donde cogerla, escenas absurdas en las que una serie de carambolas rizan el rizo tentando a un linchamiento de los guionistas. Especialmente lamentable es la actuación de Michael Madsen que siempre está tirando a soso pero que esta vez muestra una extrema vagancia por trabajar que te invita a apagar la tele o cambiar de canal.
 +3
Otros títulos relacionados con Species