logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.5
20 votos 
 Votar 

El jugador (2004)

Título original: Il Cartaio (Italia)

Género: Películas > Thriller

Director: Dario Argento.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

El día de su aniversario, la detective Anna Mari recibe un e-mail de un anónimo asesino retándola a un grotesco juego de póquer a través de internet, con una mujer viva como apuesta. Cada vez que la policía pierda una mano, la secuestrada perderá una parte del cuerpo, y si la policia pierde el juego entero, la víctima morirá.

Anna y su equipo de investigación reciben pronto la ayuda de John Brennan, un detective inglés adjunto a la embajada de Roma, y de Remo, una joven estudiante dotada de unas extraordinarias aptitudes para el juego.

A pesar de todo, la detective italiana no dispone de demasiadas pistas, y ahora, la nueva víctima de "el jugador" es la hija del comisario de la policía. Definitivamente, Anna decide apostar fuerte y coger al asesino.

Actores:

Stefania Rocca, Liam Cunningham, Claudio Santamaria, Antonio Cantafora, Fiore Argento, Silvio Muccino, Pier Maria Cecchini, Mia Benedetta, Ulisse Minervini, Cosimo Fusco, Claudio Mazzenga, Adalberto Maria Merli, Luis Molteni, Mario Opinato, Micaela Pignatelli.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
nomegustanpies
nomegustanpies
Comienzo prometedor que engancha, con un asesino que quiere jugar la vida de sus victimas al poker con la policia. Si te gustan los juegos de cartas ya tienes un incentivo, junto con el hecho de descubrir al asesino. Las partidas generan tension e interes por la partida y por la vida que esta en juego. Lamentablemente llega un punto que resultan monotonas, quitando algun que otro punto de alguna de ellas. La investigacion policial mantiene el interes del conjunto, aunque recuerda mucho a cosas vistas anteriormente. Algunas escenas resultan pobres e inverosimiles, donde incluyo el desenlace, que me ha parecido que esta fuera de toda logica.

Más y mejores críticas en [enlace]