logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
24 votos 
 Votar 

La vida sin Grace (2007)

Título original: Grace Is Gone (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: James C. Strouse.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

Stanley Philipps (Cusack) acaba de recibir un pésame oficial: su mujer, soldado de primera línea en la guerra de Irak, ha fallecido por fuego enemigo. El mundo se derrumba y Stanley no puede permitirse ni llorar: tiene dos niñas. Amigos, conocidos... todos opinan sobre cómo darles la noticia a las pequeñas.

Al final, lo mejor va a ser llevárselas de viaje, peregrinar juntos a uno de esos paraísos infantiles llamados Parque de Atracciones. Tal vez, entretenidas, felices por lo que les espera, sufran menos al saber que su madre ha muerto.

Pero la ocasión no acaba de presentarse, y Stanley se come su dolor, disimula, esquiva preguntas, inventa historias para ellas, anticipa el consuelo... Y a él, ¿quién va a consolarlo?

Actores:

John Cusack, Emily Churchill, Rebecca Spence, Jennifer Tyler, Susan Messing, Shélan O'Keefe, Gracie Bednarczyk, Doug Dearth, Doug James, Alessandro Nivola, Zach Gray, Marisa Tomei, Penny Slusher, Dana Lynne Gilhooley, Mary Kay Place.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
andoniaa
andoniaa
La música es uno de los efectos fundamentales de esta obra, y si no me equivoco, según los créditos finales es debida a Clint Eastwood. Película sentimental donde las haya, lenta y pausada...pero precisa, todo ello con un fin premeditado, pero que para cualquier hombre que ame a su familia, no es nada fácil de llevar a cabo, comunicar a sus dos niñas la muerte de su madre en una acción de guerra. Por ello nuestro protagonista hará lo que sea con tal de olvidar su situación sentimental desesperada, y se lleva a sus dos pequeñas a un viaje de relax y diversión, en una auténtica huida hacia adelante, sin mirar atrás, aunque la mayor de ellas en toda la producción está intuyendo algo, con la mosca detrás de la oreja. Al final, después de innumerables mentiras, en una casualidad verá que su padre les está mintiendo, aunque no comprende porqué. En ese sentido los últimos minutos de la obra, son bestiales. ¡Prepárense para llorar a nada que se tengan unos sentimientos normales! Por lo demás las interpretaciones del trío estelar son bastante notables, destacando la labor de la hija mayor (12 años y medio) 31-12-2017
Otros títulos dirigidos por James C. Strouse