logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.5
19 votos 
 Votar 

Baby Mama (2008)

Título original: Baby Mama (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Michael McCullers.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

La soltera Kate Holbrook (Tina Fey), una brillante mujer de negocios, siempre ha antepuesto la vida profesional a la personal. Acaba de cumplir 37 años y ha decidido tener un hijo, pero su planeada maternidad no va más allá cuando descubre que sólo tiene una posibilidad entre un millón de quedarse embarazada. Kate no se da por vencida y decide que Angie Ostrowiski (Amy Poehler), una chica de clase trabajadora del sur de Filadelfia, haga de madre de alquiler.

Parece simple... Después de que la fría directora (Sigourney Weaver) del centro de madres de alquiler le comunique que Angie está embarazada, Kate es poseída por un auténtico frenesí: lee un sinfín de manuales sobre el cuidado de los niños, redecora el piso para el bebé y empieza a investigar dónde están los mejores colegios.

Pero su perfectamente organizada estrategia se derrumba cuando la Baby Mama aparece en su puerta porque se ha quedado en la calle... Una fuerza imparable se topa con un objeto inamovible cuando la organizada y lógica Kate intenta convertir a la vibrante Angie en la perfecta embarazada.

La espera de nueve meses no tarda en volverse un cómico enfrentamiento, pero en medio de esta guerra declarada, descubrirán que hay dos tipos de familia: la familia en la que naces y la que construyes.

Actores:

Amy Poehler, Tina Fey, Greg Kinnear, Dax Shepard, Romany Malco, Sigourney Weaver, Steve Martin, Maura Tierney, Stephen Mailer, Holland Taylor, James Rebhorn, Denis O'Hare, Kevin Collins, Will Forte, Fred Armisen.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.