logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Título aleatorio
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
112 votos 
 Votar 

Campanilla (2008)

Título original: Tinker Bell (EE.UU.)

Género: Películas > Animación

Director: Bradley Raymond.

Duración: 78 minutos.

 

Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el brillo de la naturaleza? ¿Cómo cambian las estaciones? Entra en un mundo lleno de aventura y misterio con Campanilla y sus cuatro mejores amigas hadas. Ayúdalas a transformar el invierno en primavera y con fe, confianza, amistad y un poquito de polvo de hadas aprende la importancia de ser una persona auténtica.

Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es “tintinear”. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Sin embargo, sus intentos por adquirir los talentos de sus amigas llegan incluso a poner en peligro la llegada de la primavera. Finalmente, gracias al apoyo de sus amigas, Campanilla descubre que la clave para resolver sus problemas radica en sus habilidades únicas. Ella es capaz de crear nuevos inventos con objetos perdidos y logra que la primavera llegue al mundo aprendiendo dos grande lecciones, una, que cuando una persona es sincera consigo misma la magia puede suceder, y otra, que es muy importante estar orgulloso de lo que es cada uno en la vida además de lo que puede aportar a los demás.

Actores:

Mae Whitman, Kristin Chenoweth, Raven-Symoné, Lucy Liu, America Ferrera, Jane Horrocks, Jesse McCartney, Jeff Bennett, Rob Paulsen, Pamela Adlon, Anjelica Huston, Loreena McKennitt, Steve Valentine, Kathy Najimy, Richard Portnow.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Comentarios (1)
machorrez
machorrez
Si algún personaje de Disney se merecía una película que aún no tuviese, esa era sín dudas Campanilla, la hada enamora locamente de Peter Pan. Si en aquella película era una personaje secundario, aquí es la total protagonista, y además habla, supongo lo hará solamente en su mundo y con las demás hadas. Un largo de animación por ordenador pensado para los más peques con algo más de la habitual calidad de estas producciones Disney que salen directamente al mercado del video.
 +4
Otros títulos relacionados con Disney Animación