logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
24 votos 
 Votar 

Los simpsons (6ª Temporada) (1994)

Título original: The Simpsons (EE.UU.)

Género: Series > Animación / Comedia

Director: Matt Groening.

Duración: 22 minutos.

 

Resumen:

La familia Simpson es una familia peculiar.

Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos.

Actores:

Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Harry Shearer, Hank Azaria, Pamela Hayden, Tress MacNeille, Karl Wiedergott.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (1)
luisja21
luisja21
Bueno señores yo creo que de todo lo que se ha subido en esta página, Los Simpson es la única serie que debería estae exenta de comentario alguno. Simplemente lleva más de 20 años con nosotros y yo no se vosotros pero yo no me canso nunca, por muicho que los repitar. Sólo un matíz, tras la muerte de la persona que daba su voz a nuestro queridísimo Homer, no hayan hecho un buen csting para encontrar a alguien con ese mismo tono de voz, lo mismo digo del Señor Burns y de smithers. Como se la cambien a moe no los veo más.
Gracias Matt Groening por haberme hecho pasar tan buenos ratos con sus disparates, No cambie nunca,
 +2