logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
23 votos 
 Votar 

Misión temeraria (1954)

Título original: Beachhead (EE.UU.)

Género: Películas > Bélico / Drama

Director: Stuart Heisler.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro marines estadounidenses, deben llevar a cabo una peligrosa misión en una isla del Sur del Pacífico, donde un enfrentamiento crucial va a producirse.

Su cometido consiste en localizar a Bouchard, un granjero francés que hace de espía para los aliados y tiene una información vital sobre los planes del ejército nipón.

Tras sortear una serie de peligros, dan con el francés y su hija, Nina. Todos juntos parten hacia la costa, tratando de evitar a los japoneses, pero son objeto de una emboscada y tres de los cuatro soldados mueren.

Bouchard, Nina y el marine superviviente, tendrán que llegar hasta las filas aliadas y pasarles la información que poseen para poder salvar la vida de muchas personas.

Actores:

Tony Curtis, Frank Lovejoy, Mary Murphy, Eduard Franz, Skip Homeier, John Doucette, Alan Wells, Akira Fukunaga, Dan Aoki, Steamboat Mokuahi.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (1)
andoniaa
andoniaa
Producción bélica de tiempos antaños, con un Tony Curtis jovencísimo encabezando el reparto de las hazañas bélicas de un grupo de marines, que luchan contra los nipones, en plena contienda mundial, a través de una misión que les encomiendan para llevar una información vital. Visto así el argumento, no deja de ser una historia más, un hecho de los cientos que se produjeron en muchas islas del Pacífico, en escaramuzas con diversos resultados. Rodada en Hawai, en plena selva, la película se sigue con bastante interés, beneficiada también por su corta duración, quizás porque el argumento simple, no daba para más. 05/10/2.017