logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
51 votos 
 Votar 

Asesinato en la casa blanca (1997)

Título original: Murder at 1600 (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Dwight H. Little.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

Un detective del departamento de homicidios y una joven del servicio secreto descubren una peligrosa conspiración contra el gobierno cuando investigan un asesinato en la Casa Blanca.

La víctima es una secretaria, cuyo cadáver es encontrado en uno de los baños y el principal sospechoso es el hijo del presidente, que había estado con la víctima justo antes de su muerte.

Actores:

Wesley Snipes, Diane Lane, Daniel Benzali, Dennis Miller, Alan Alda, Ronny Cox, Diane Baker, Tate Donovan, Harris Yulin, Tom Wright, Nicholas Pryor, Charles Rocket, Nigel Bennett, Tamara Gorski, Douglas O'Keeffe.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
nomegustanpies
nomegustanpies
Una bella funcionaria aparece asesinada en la casa blanca, un detective de homicidios será el encargado de reunir las pruebas y dar con el responsable del crimen, para limpiar la imagen del presidente que se encuentra en entredicho.
Correcta intriga política criminal llevada a cabo con cierta seriedad, que consigue mantener el interés suscitado inicialmente, con el desarrollo de una trama de intereses políticos alrededor de un crimen, que puede perjudicar la imagen de la familia del presidente de Estados Unidos.
El desarrollo de la trama es fluido y va desvelando progresivamente los hechos que rodearon al crimen y los posibles intereses que se encontraban tras él, presentando una clara y concisa investigación por parte del detective de homicidios, que va encontrando respuestas, al tiempo que los peligros que corre su vida van en aumento y ponen en riesgo su prestigio como policía.
Buena trama de intriga y acción, que se apoya en un guión sólido y en las correctas interpretaciones de Wesley Snipes y una emergente Diane Lane.
[enlace]
 +4