logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
188 votos 
 Votar 

Los cronocrímenes (2007)

Título original: Los cronocrímenes (España)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Ciencia ficción / Thriller

Director: Nacho Vigalondo.

Duración: 88 minutos.

 

Resumen:

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque.

De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque.

Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver... y todo se complica de veras.

Actores:

Karra Elejalde, Candela Fernández, Bárbara Goenaga, Nacho Vigalondo, Juan Inciarte.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
er_calderilla
er_calderilla
Este film es una demostración de que aunque se tenga poco presupuesto si se tiene ingenio y ganas de hacer algo original se puede conseguir una muy buena peli de ciencia ficción y de un tema nada fácil como los viajes y paradojas temporales y aunque hay leves momentos de confusión todo va quedando bien hilado y todo encuentra su por que de una forma simple e intuitiva. Algunas cosas se ven a la legua y ya sabes que ahora va a pasar esto y lo otro, pero bueno, la predicibilidad de algunos momentos (normal en la mayoría de casos para que todo quede hilado) se contrarrestra con que te tiene pegado en todo momento a la pantalla y hay momentos de tensión muy logrados.

Ripeándola sin querer vi una escena que creia que me había jodido la peli pero no fue así, aunque igual ayudó a intuir todo más rápido.

Pero bueno, aunque fastidia y hubiera molado verla sin saberlo, también es algo que leyendo la sinopsis y estando algo avispado se puede predecir y por fortuna la peli tiene mucho más a mostrar a parte de eso.

En fin, que me ha gustado mucho. El tema de los viajes en el tiempo me apasiona y aquí está mostrado de forma magistral. Un 8
 +11
Otros títulos dirigidos por Nacho Vigalondo