logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
212 votos 
 Votar 

Alien: Resurrection (1997)

Título original: Alien: Resurrection (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Terror / Ciencia ficción / Thriller

Director: Jean-Pierre Jeunet.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

Doscientos años después de la muerte de Ripley, ésta es clonada para combatir, una vez más, a la sanguinaria especie alienígena que es investigada simultáneamente en el laboratorio donde ella ha sido recreada.

Actores:

Sigourney Weaver, Winona Ryder, Dominique Pinon, Ron Perlman, Gary Dourdan, Michael Wincott, Kim Flowers, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Raymond Cruz, Leland Orser, Carolyn Campbell, Marlene Bush, David St. James.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (15)
elzorrowilfrid
elzorrowilfrid
Excelente remake en clave de ciencia ficción de La semilla del diablo con Sigourney Weaver interpretando cansada pero convincentemente a una Rosemary hibrida, superdotada e infanticida. La ingeniería genética hace las veces de aquelarre satánico demostrando una vez más que el sueño de la razón produce monstruos. Entretenida y eficaz, su moraleja se resume en la frase que la clonada Weaver le dedica a la sintética Ryder en medio del desatino científico que protagonizan: ningún humano es tan humano.
 +15