logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.7
182 votos 
 Votar 

Crimen Ferpecto (2004)

Título original: Crimen ferpecto (España, Italia)

Género: Películas > Comedia

Director: Álex de la Iglesia.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Se considera un privilegiado. Trabaja en unos grandes almacenes y ha convertido la sección de Señoras en su feudo particular. Nació para vender.

Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada con Rafael.

Lamentablemente la único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta fea y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su esclavo y más tarde su marido. Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado se degenera convirtiéndose en un infierno de vulgaridad.

Preso de la locura, idea un plan para acabar con Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser Ferpecto.

Actores:

Guillermo Toledo, Mónica Cervera, Luis Varela, Fernando Tejero, Kira Miró, Enrique Villén, Alicia Andújar, Eduardo Gómez, Javier Gutiérrez, Montse Mostaza, Gracia Olayo, Isabel Osca, Rosario Pardo, Manuel Tallafé.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (5)
aca_pela
aca_pela
Bastante entretenida; con buenos puntazos y a veces inquietante. Muy buena actuación de Luis Varela.
 +14