logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.5
50 votos 
 Votar 

Al este del Edén (1955)

Título original: East of Eden (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Elia Kazan.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

Un granjero californiano viven con sus dos hijos, Cal y Aron. Cada uno de ellos tiene un carácter muy diferente, pero ambos compiten por el cariño de su padre.

Además la situación se complica cuando Cal descubre que su madre no está muerta, y que además regenta un local de alterne.

Actores:

Julie Harris, James Dean, Raymond Massey, Burl Ives, Richard Davalos, Jo Van Fleet, Albert Dekker, Lois Smith, Harold Gordon, Nick Dennis.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Elcatire
Elcatire
La más decente de las películas de Dean, sin ser nada del otro mundo tampoco (y es que las otras dos son pésimas) y también su única actuación razonablemente creíble (es que las otras dos fueron bastante insulsas)
Cómo un actor del montón (del montón grande, no del pequeño) pasó a ser uno de los iconos de la actuación es algo que yo no me puedo explicar (pero que la propaganda de Hollywood sí puede lograr - demostrado está)
Se puede ver, pero nada de obra de arte o película de culto (como no sea de culto a la leyenda de Dean, "ese gran actor que nunca fue")
6 puntos
 +6