logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
50 votos 
 Votar 

Mi desconfiada esposa (1957)

Título original: Designing Woman (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Vincente Minnelli.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

Gregory Peck es un periodista deportivo. Lauren Bacall, una diseñadora de moda de éxito. Ambos se casan tras una breve y torbellina relación, pero tras el romance inicial sus diferentes caracteres pronto se pondran de manifiesto en su convivencia matrimonial, al pertenecer a dos mundos diferentes.

Divertida comedia romántica de Vincente Minnelli, que habla de la vida matrimonial de dos profesionales de buena posición muy distintos entre sí. Se benefició de un reparto lleno de glamour, de un simpático guión -ganador del Oscar- y de la siempre deliciosa dirección de Minelli. Contó con Gregory Peck y con la felina Lauren Bacall a la que daba gusto verla sonreír en la pantalla, a pesar de no estar pasando por buenos momentos, pues acababa de morir su marido Humphrey Bogart.

El film tiene escenas verdaderamente hilarantes como la reunión en la casa de los distintos amigos
del matrimonio, o cuando Mike invita a Marilla a asistir a un combate de boxeo.
Atención a Mickey Shcaughnessy como el guardaespaldas de Peck.

Actores:

Gregory Peck, Lauren Bacall, Dolores Gray, Sam Levene, Tom Helmore, Mickey Shaughnessy, Jesse White, Chuck Connors, Edward Platt, Alvy Moore, Carol Veazie, Jack Cole.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (2)
javmoya
javmoya
¡ Esta película es extraordinaria en todos los aspectos! Soberbia interprtación guión muy bien elaborado y una dirección excepcional. Muy recomendable.

¡Muchas gracias, una vez mas a nuestra maravillosa Merxe por ofrecernos tan magnífico título! (Recomiendo seriamente visitar su blog porque ahí se dispone de muchos links de filmes clásicos y de futuros proyectos que está desarrollando)

También un saludo a Marc27 y agradecerle compartir su trabajo.

Saludos para todos
Saludos para todos
 +2