logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
20 votos 
 Votar 

Frankenfish: la criatura del pantano (2004)

Título original: Frankenfish (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Terror / Comedia

Director: Mark A.Z. Dippé.

Duración: 84 minutos.

 

Resumen:

Siempre hay algo sediento de sangre que está al acecho en la bahía de Louisiana, pero nunca hubo nada como esto. Un tremendo pez genéticamente diseñado y carnívoro vigila las tranquilas aguas del río buscando su presa y dejando un rastro de cuerpos destrozados a lo largo de toda la orilla.

Estas criaturas tienen a las autoridades investigando la causa de semejante matanza, y rápidamente se dan cuenta que están frente a un predador poco común: unos devoradores de hombres que lejos están de cualquier asesino del lugar.

Criado científicamente con una serpiente mortal y acondicionado genéticamente para respirar tanto bajo el agua como en la tierra, Frankenfish puede cazar en cualquier parte donde haya gente.

Actores:

Tory Kittles, K.D. Aubert, China Chow, Matthew Rauch, Donna Biscoe, Tomas Arana, Mark Boone Junior, Reggie Lee, Noelle Evans, Richard Edson, Muse Watson, Steve Ritzi, Ron Gural, Eugene Collier, Sean Patterson.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
patako
patako
Dentro de la mierda es de las que menos huele. Los actores son lamentables pero poco más pueden hacer con ese guión. Lo mejor son las muertes y el bicharraco. Ah, también salen tetas, cosa que se agradece. Un 3.