logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
226 votos 
 Votar 

Bangkok dangerous (2008)

Título original: Bangkok Dangerous (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Thriller

Director: Oxide Pang Chun, Danny Pang.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Joe, un asesino a sueldo, es contratado por un gangster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.

Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

Actores:

Nicolas Cage, Shahkrit Yamnarm, Charlie Yeung, Panward Hemmanee, Nirattisai Kaljaruek, Dom Hetrakul, Tuck Napaskorn, Steve Baldocchi, Chris Heebink, James With, Peter Shadrin, Arthajid Puengvicha, Duangjai Srisawang, Veerasak Boonchard, Joe Sakol Palvanichkul.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
er_calderilla
er_calderilla
Asistimos al peor momento cinéfilo de Nicolas Cage que se adentra en un papel ridículo. Una peli al estilo de Steven Seagle con momentos prodigiosos como las eternas escenas a oscuras enfrentándose a tropecientos alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar » y largos momentos de su careto enfocado a media luz.
Un asesino a sueldo que viaja a la ciudad que da título al film para unos cuantos encargos. De ser tan frío como para matar a un pobre inocente simplemente por no dejar rastro, pasa a enamorarse de una oriental sordomuda, para lo cual no dan motivos a parte de su fascinación porque sea sordomuda como si estuviera viviendo en las montañas y no supiera de las personas con esta deficiencia y nos brindan unos desquiciantes momentos románticos. Luego al primer taranbana ladrón que encuentra decide hacerlo su alumno. Con unas clases de karáte que parece que bailen reggeaton y unas clases de tiro ya está listo para ser un asesino de primera. Ni las clases de Torrente tu!
Y sobre momentos ridículos hay tantos...pero uno de los que se lleva la palma es él como si fuera un niño de 5 años flipándoselo dando de comer a un elefante. Vamos a ver, si la peli fuera de un niño pequeño de esos que los pobres ya van a la guerra armados y fuera la primera vez que ve cosas normales vale, pero un tío con esa edad...y encima esos pelo. Pero bueno, es lo mismo que su fascinación por la sordomuda..
Y como digo, en una peli supuestamente de acción a que santo eres tan pretencioso de meter escenas "profundas" o intención de ello, porque yo pincho una mierda en un palo, la enfoco un rato largo y le pongo música así triste de fondo y hago lo mismo.
Y el final...la culminación más sin sentido y demencial, eso si, acorde con el film, un 3 y soy generoso.
 +4
Otros títulos dirigidos por Oxide Pang Chun
Otros títulos dirigidos por Danny Pang