logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
44 votos 
 Votar 

La carrera de la muerte del año 2000 (1975)

Título original: Death Race 2000 (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Ciencia ficción / Deportes

Director: Paul Bartel.

Duración: 84 minutos.

 

Resumen:

Después del gran crack de 1979, los Estados Unidos de América han pasado a llamarse Provincias Unidas de América y en ellas tiene lugar cada año una carrera transcontinental en la que todo está permitido para los participantes, incluso atropellar a peatones, lo cual hace sumar puntos al posible ganador.

Dicha carrera se ha convertido en el acontecimiento televisivo del siglo, con unas cuotas de audiencia deslumbrantes. Alguien planea atentar contra dicha carrera, haciéndolo sobre todo contra su mejor corredor, el famoso Frankestein, toda una leyenda que ha ganado más competiciones que nadie, y que tiene su cuerpo totalmente desfigurado por culpa de los accidentes sufridos.

Actores:

David Carradine, Simone Griffeth, Sylvester Stallone, Mary Woronov, Roberta Collins, Martin Kove, Louisa Moritz, Don Steele, Joyce Jameson, Carle Bensen, Sandy McCallum, Paul Laurence, Harriet Medin, Vince Trankina, Bill Morey.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (3)
telemakko
telemakko
Pelicula muy original en su argumento: Una sociedad insensibilizada de un futuro apocaliptico distrae sus penas con un deporte donde ser el mas fuerte y cruel son el camino para el exito.
En su momento fue una gran pelicula pero para alguien que la vea por primera vez tendra la sensación de un film original pero un poco desfasado!!
Un Clasico sin duda alguna: 7
 +3
Otros títulos dirigidos por Paul Bartel