logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
29 votos 
 Votar 

Noche y día (1946)

Título original: Night and Day (EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Drama / Musical

Director: Michael Curtiz.

Duración: 128 minutos.

 

Resumen:

Una biografía de lujo del célebre músico Cole Porter, el compositor más sublime de los años 20. Para llevar su vida a las pantallas, Hollywood eligió a un icono en la elegancia y un magnífico actor: Cary Grant.

Cary Grant protagoniza por primera vez una película en color en esta maravillosa historia. Con un espléndido reparto, Alexis Smith interpreta a Linda, cuyo encuentro con Porter les llevó al altar en la vida real. Más de 20 maravillosas canciones con las que Cole Porter emocionó al mundo, entre las que se encuentran “You're the Top”, “Night and Day”, embellecen esta historia que narra su vida llena de momentos dramáticos y memorables, desde su graduación en la Universidad de Yale hasta sus años de éxito mundial. Co-protagonizada por Monty Woolley, un compañero en la vida real de Porter, Jane Wyman, Mary Martin y Eve Arden. “Noche y día” es un magnífico espectáculo lleno de memorables canciones que permanecen generación tras generación.

La película es la típica producción hollywoodiense llena de colorido y con glamour, mucho glamour, como era normal en aquellos años. Está dirigida por uno de los grandes, Michael Curtiz.

Actores:

Cary Grant, Alexis Smith, Monty Woolley, Ginny Simms, Jane Wyman, Eve Arden, Victor Francen, Alan Hale, Dorothy Malone, Tom D'Andrea, Selena Royle, Donald Woods, Henry Stephenson, Paul Cavanagh, Sig Ruman.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (2)
painterbear
painterbear
por favor, alguien tiene los subtitulos en castellano (incluidas las canciones)? en el enlace de la descarga directa no estan. Gracias
 +2