logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
6 estrellas 6.5
25 votos 
 Votar 

RUN=DIM: Comandos del Espacio (2002)

Título original: Run=Dim (Corea del Sur, Japón)

Género: Películas > Animación / Acción / Ciencia ficción

Director: Megan Han.

Duración: 82 minutos.

 

Resumen:

N.E.S.A.S ,una importante fundación privada de carácter militar, hace peligrar la paz en La Tierra con sus armas nucleares. Actualmente su amenaza se hace aún más patente con el desarrollo de su última arma secreta: el E4, un misil nuclear de máxima capacidad de destrucción capaz de convertir la tierra en polvo.

La Frontera Verde, una organización dedicada a la preservación del Planeta y a la destrucción de residuos nucleares peligrosos parece la única capaz de enfrentársela increíble poder destructivo de N.E.S.A.S Con la guerra a punto de estallar entre ambos ejércitos N.E.S.A.S comienza a entrenara un nuevo grupo de jóvenes pilotos de combate para pilotar sus RUN=DIM (robots de combate) de proporciones y capacidad de lucha fabulosa.

Los nuevos pilotos son diferentes a sus compañeros: cuentan con I.E (Intuición Exacta), una capacidad mental de predicción contra el ejercito de RUN=DIM de la Frontera Verde, liderado por el capitán Kang, que cuenta también con un increíble potencial I.E. Nunca antes la tierra ha conocido una batalla de tal intensidad en la que las armas más mortíferas en manos de pilotos indestructibles gracias al poder que les confiere el I.E, se enfrentarán en la guerra en la que se dirimirá algo más que el poder de la tierra: su destrucción total.

Comentarios (1)
danhola
danhola
Para público infantil...típica historia de adolescentes entrenados para pilotar mega-robots de batalla. Eso sí, los chicos con su uniforme azul, y la chica con su uniforme rosa...estos japos.