logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
25 votos 
 Votar 

New El puño de la estrella del norte Vol.1: La ciudad maldita (2003)

Título original: Shin Hokuto no Ken (Japón)

Género: Películas > Acción / Animación

Director: Takashi Watabe.

 

Resumen:

Kenshiro, el gran maestro del Puño de la Estrella del Norte, regresa en la primera de sus tres nuevas aventuras. Mientras viaja a través de un mundo devastado y casi desierto, vuelve a encontrarse con otra banda de delincuentes desalmados masacrando a inocentes.

En este caso, los asesinos están a la orden de Sanga, el despiadado señor de la ciudad de Last Land. Para mantener a sus súbditos bajo su poder, Sanga los embauca con los simples trucos de magia de un niño mudo y amnésico al que llama Lord Doha. Sin embargo, para los desesperados y atemorizados habitantes de la Ciudad Maldita, ese niño es nada menos que un dios.

No obstante, Sanga no está satisfecho con controlar a un solo falso "dios". Ha puesto los ojos en Sara, una gran curandera que vive en la Aldea de la Libertad. Sanga lanzará un ataque contra la aldea, y las atrocidades que cometerá para dominar a la "mujer de los milagros"
horrorizarán incluso a Kenshiro.

Mientras nuestro héroe lucha su propia guerra personal contra la Ciudad Maldita, deberá enfrentarse a abrumadoras probabilidades en contra con la ayuda de tan sólo dos armas. La determinación absoluta de buscar justicia... y el Puño de la Estrella del Norte.

Actores:

Takehito Koyasu, Yurika Hino, Akimitsu Takase, Romi Pak, Gackt, Unshô Ishizuka, Tomoe Hanba, Hideyuki Tanaka, Seiji Sasaki, Kôji Ishii, Kiyonobu Suzuki, Fumihiko Tachiki, Takaya Hashi, Masahiko Tanaka, Daisuke Kishio.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
kobe24
kobe24
podrias colgar la pelicula que hicieron en el 1995?con personajes reales,
 +1