logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.5
13 votos 
 Votar 

The Box (2003)

Título original: The Box (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Richard Pepin.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Frank Miller, ladrón profesional, sale en libertad tras cinco años de cárcel. Está decidido a reformarse y abandonar su vida criminal para lo que empieza a trabajar en una cafetería donde conoce a la camarera, Marie.

Cuando ambos están empezando a enamorarse, aparece Steve, el ex-marido de Marie. Se traslada a su casa y la obliga a trabajar en su bar de striptease, impidiendo su relación con Frank. Cuando el ex-presidiario decide intervenir, se inicia una pelea entre él y Steve. Marie dispara y mata a su ex.

A partir de este momento se verán arrastrados hacia una trama de suspense y terror que los obligará a emprender un peligroso viaje a través de las calles de la ciudad.

Actores:

James Russo, Theresa Russell, Brad Dourif, Steve Railsback, Jon Polito, Michael Rooker, John Snyder, Lee Weaver, Joe Palese, Lucille M. Oliver, Meadow Williams, Kfir Shoshan, Michael Corral, Carlos Lauchu, Nils Allen Stewart.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
nomegustanpies
nomegustanpies
Producto de baja calidad, con una imagen mas propia de una telefilme de televisión, que presenta una historia predecible de un ladrón reinsertado en la sociedad y que seguirá viviendo aquejado por problemas del pasado, junto con los del presente al entablar relación con una mujer que le deparara nuevos problemas.
Gran parte del argumento se centra en desarrollar una historia de amor poco creíble, gracias en parte a las pobres interpretaciones de los dos actores principales, que hacen que nada de lo presente resulte creíble.
La trama es demasiado sencilla y predecible, presenta problemas de ritmo y encuentra soluciones fáciles y precipitadas, para cerrar cuanto antes semejante agujero de mediocridad, donde nada se salva, ni el secundario Michael Rooker.
[enlace]
 +1