logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
42 votos 
 Votar 

Pokemon 3. La película (2001)

Título original: Pokémon 3: The Movie (Japón)

Género: Películas > Animación / Acción / Aventura / Familiar / Fantástico

Director: Michael Haigney, Kunihiko Yuyama.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown. Los Unown, Pokémon símbolo, aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad.

Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en que desapareció su esposa dos años antes mientras investigaba el misterio de los Unown. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola en la casa de los Hale sin su madre ni su padre, y sin nadie que la consuele. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre. Los Unown se dan cuenta de su soledad y transforman su simple deseo en acción, rodeando la casa de los Hale con un colosal muro de cristal y creando un mundo imaginario en su interior donde Molly puede ver cumplido su mayor deseo.

Prepárate para una gran aventura llena de acción como jamás habrás visto. Un catastrófico muro de cristal rodea Greenfield; Ash, Pikachu y sus amigos tendrán que descubrir como deshacer el daño causado sobre aquella hermosa ciudad.

Pero lo impensable ocurre cuando la madre de Ash es raptada por el poderoso Entei, un Pokémon que parecía ser sólo una leyenda con poderes. Ahora Ash debe ir en su rescate, sin saber qué se encontrará en el camino: una niña huérfana cuya vida está siendo transformada en una prisión imaginaria por las místicas fuerzas de los Unown.

Actores:

Veronica Taylor, Rachael Lillis, Eric Stuart, Madeleine Blaustein, Ikue Ootani, Amy Birnbaum, Dan Green, Stan Hart, Lisa Ortiz, Kathy Pilon, Peter R. Bird, Kayzie Rogers, Ed Paul, Ken Gates, Tara Jayne.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Gallego1960
Gallego1960
Gracias.
 +2