logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
62 votos 
 Votar 

Twin Peaks: Fuego camina conmigo (1992)

Título original: Twin Peaks: Fire Walk with Me (Francia, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Fantástico / Terror / Misterio / Thriller

Director: David Lynch.

Duración: 135 minutos.

 

Resumen:

Precuela de la famosa serie televisiva.

La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico Bob.

Cuando Laura se da cuenta que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenirla.

Actores:

Sheryl Lee, Ray Wise, Mädchen Amick, Dana Ashbrook, Phoebe Augustine, David Bowie, Eric DaRe, Miguel Ferrer, Pamela Gidley, Heather Graham, Chris Isaak, Moira Kelly, Peggy Lipton, David Lynch, James Marshall.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (5)
pepepotamo
pepepotamo
Joder pues su peliculas tampoco son tan dificiles, extrañas o como lo querais llamar. "Carretera perdida" y "Mulholland Drive" son las mas "raras","Inland Empire" no la he visto. Respecto a esta, el que no viese la serie que se olvide y a los que les guste G.I.Joe, Transformers y Resident evil 3D pues tambien. Avisados estais ;)
 +7