logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
2 estrellas 2.2
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.4
28 votos 
 Votar 

Diario de un adicto al sexo (2001)

Título original: Diary of a Sex Addict (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Joseph Brutsman.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Todos los signos externos de la vida de Sammy Horn son los de un cuadro perfecto de felicidad; devoto marido, padre cariñoso y hombre de negocios con éxito. Pero Sammy lleva una doble vida: es un adicto al sexo que se guía por sus propios instintos y es incapaz de controlarlos.

Para alimentar su adicción y satisfacer su obsesión, se verá obligado a mentir a las personas que quiere y a herir a todo aquel que se preocupe por él, en una interminable búsqueda de la dosis diaria.

Actores:

Rosanna Arquette, Nastassja Kinski, Michael Des Barres, Eva Jenícková, Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Ed Begley Jr., Alexandra Paul, A.J. Benza, Joey House, Anna de Cardi, Maria del Mar, Heidi Jo Markel, Jimmy Flynt, Adrienne Janic.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
Elcatire
Elcatire
¿Será que Tiger Woods se inspiró en esta pelicula para meterse en el rollazo en que se ha metido? (¿O será que fue él quien hizo el guion para esta pelicula?)
 +3