logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
29 votos 
 Votar 

Caos calmo (2008)

Título original: Caos calmo (Italia, Reino Unido)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Antonio Luigi Grimaldi.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Ha pasado el tiempo y, tras la muerte en el pasado de su mujer, Pietro, una alto ejecutivo de una empresa audivisual, siente una extraña mezcla de caos y calma al mismo tiempo.

Pero no ha encontrado la paz interior desde que Lara murió, de forma inesperada, un día de verano en la que él no estaba en casa.

Pietro lleva a su hija Claudia al colegio y, durante días, se queda en el coche sentado, esperando, observando a la gente.

Actores:

Nanni Moretti, Valeria Golino, Alessandro Gassman, Isabella Ferrari, Silvio Orlando, Blu Di Martino, Hippolyte Girardot, Roberto Nobile, Alba Rohrwacher, Manuela Morabito, Kasia Smutniak, Beatrice Bruschi, Sara D'Amico, Babak Karimi, Tatiana Lepore.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
aca_pela
aca_pela
Película llevada bastante irregular; hay momentos que no sabes si es realidad o lo está soñando éste introvertido y neurótico padre. La película es tan extraña que ni tan siquiera queda claro si es ni buena persona.