logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
27 votos 
 Votar 

Sarah Silverman (1ª Temporada) (2007)

Título original: The Sarah Silverman Program. (EE.UU.)

Género: Series > Comedia

Duración: 30 minutos.

 

Resumen:

La humorista estadounidense más irreverente y mordaz ya ha desembarcado en Paramount Comedy. Pese a su aspecto angelical, Sarah Silverman posee un talento tan provocador y polémico que va más allá del chiste fácil y pulveriza temas espinosos como el racismo, la homosexualidad, el terrorismo...

A Sarah el humor le viene de familia. Su padre, un judío liberal dueño de una cadena de tiendas, le enseñó bromas de mal gusto desde que ella era muy pequeña y cuando era adolescente empezó a hacer stand-ups en clubs de comedia.

Tras un paso fugaz por la universidad, decidió que los estudios no eran lo suyo y que quería dedicarse de pleno a la comedia. Su decisión fue del todo acertada, ya que con tan solo 22 años ya era guionista del mítico programa Saturday Night Live.

Trabajó con Mike Myers y Adam Sandler, pero sus bromas rara vez se emitían y fue despedida al cabo de un año. Se mudó a Los Ángeles y siguió con sus monólogos, participaciones en shows de TV y en algunas películas.

Actores:

Sarah Silverman, Laura Silverman, Brian Posehn, Steve Agee, Jay Johnston, Rob Schrab.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (5)
davehunter
davehunter
A lo largo de toda mi vida he podido ver muchas series, de muy diversos temas:Band of Brothers, Los Simpsons, Los Soprano, Hermanos y Detectives, Death Note,etc... (he puesto las primeras series que he visto que me han venido a la cabeza).
Sarah Silverman es una de las mejores series humoristicas de todos los tiempos, y sí, en inglés se disfruta más.
 +4