logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 3.3
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.2
59 votos 
 Votar 

Kárate a muerte en Torremolinos (2003)

Título original: Kárate a muerte en Torremolinos (España)

Género: Películas > Acción / Comedia / Fantástico / Terror

Director: Pedro Temboury.

Duración: 79 minutos.

 

Resumen:

Torremolinos año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades (Paul Lapidus) llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial.

Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, engendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo. Entre las secuestradas se haya Danuta (Sonia Okomo Baliwga), la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess (Curro Cruz), que hará lo imposible para rescatarla.

Para ello reúne a sus amigos, un cura, una monja, un yuppie y un karateca, e invocan juntos al espíritu del profesor Miyagi (Jesús Franco), quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades. Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee (Oliver Denis), karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff (Pedro Temboury), un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.

Actores:

José María Cruz Piqueras, Sonia Okomo, Julio Sanjuán, Paul Lapidus, Jesus Franco, Juanma Lara, Daniel Aguirre, Angie Barea, Tomás Cimadevilla, Jordi Costa, Oliver Denis, Lina Romay, Lucio Romero, Carol Salvador, Pablo Andrés Schargorod, Rachel Sheppard, Pedro Temboury.

Comentarios (2)
evitaloca25
evitaloca25
Juas! un descojone delo mala q es!
Triunfa el doctor malvedades xD y jocantaro!
ideal para freakes que les mole el gore de clase z como yo jaja:D
 +3