logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
110 votos 
 Votar 

Moonraker (1979)

Título original: Moonraker (Reino Unido, Francia, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Ciencia ficción / Romántico / Aventura / Thriller

Director: Lewis Gilbert.

Duración: 126 minutos.

 

Resumen:

El gobierno británico encarga a James Bond que averigüe el paradero de la nave espacial `Moonraker´, desaparecida misteriosamente. El agente 007 descubre que detrás de todo está el millonario magnate de la industria aeroespacial Hugo Drax, cuyo propósito es aniquilar a la humanidad para fundar en el espacio una nueva civilización de escogidos.

Un plan que James Bond, ayudado por la astrofísica y agente de la CIA Goodhead, intentará frustrar.

Actores:

Roger Moore, Lois Chiles, Michael Lonsdale, Richard Kiel, Corinne Clery, Bernard Lee, Geoffrey Keen, Desmond Llewelyn, Lois Maxwell, Toshirô Suga, Emily Bolton, Blanche Ravalec, Irka Bochenko, Mike Marshall, Leila Shenna.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
manolotiberius
manolotiberius
Y James se fue al espacio, y la mente de los guionistas también. El plan del villano es ciertamente increíble, quizá uno de los mejores, y Lonsdale está muy acertado en el papel, pero se les fué la olla un poco con el tema cínico y burlesco de 007, lo de la gondola con ruedas apesta...ver a Bond de gaucho argentino en la selva amazónica!!!!! y sonando la música de Los 7 Magníficos!!!!!!!, reconvertir a Tiburón de malo a mamporrero con corazón!!!!!, y así algunas mas; al menos lo dicho nos queda el villano, y por supuesto Lois Chiles otra esplendica chica Bond que da mucho brillo, y esa imagen de Bond visitando la tumba de su mujer Teresa, la persecución de las lanchas,....un Bond irregular que al menos mantiene un buen tono.
 +4