logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
24 votos 
 Votar 

El señor Skeffington (1944)

Título original: Mr. Skeffington (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Vincent Sherman.

Duración: 145 minutos.

 

Resumen:

Nueva York, año 1914.

Para salvar a su hermano, que ha efectuado un desfalco, Fanny Trellis (Bette Davis), una egoísta mujer sólo preocupada por su belleza, se ve obligada a casarse con el director del banco, un hombre mucho mayor que ella y poco atractivo, Job Skeffington (Claude Rains).

El matrimonio, concertado y sin amor, pasará por varias etapas en las que ambos verán pasar dos guerra mundiales, varios amantes, una cruel enfermedad, persecuciones nazis, la ceguera y el pánico al envejecimiento...

Actores:

Bette Davis, Claude Rains, Walter Abel, George Coulouris, Richard Waring, Marjorie Riordan, Robert Shayne, John Alexander, Jerome Cowan, Johnny Mitchell, Dorothy Peterson, Peter Whitney, Bill Kennedy, Tom Stevenson, Halliwell Hobbes.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
AURORA69
AURORA69
Preciosa película, una dama del cine que con un sólo gesto te muestra más que mil palabras. Una comedia con tintes de drama que no te permiten levantarte en dos horas y veinte minutos. Recomendable al 100%. Para mi un clásico imprescindible de la señora Davis.
 +3